!CULTURA BABYLON!

Intérpretes musicales históricos como Bob Marley, Jimmy Cliff, Alpha Blondie y los wailers. 


Ellos aseguran haber dejado una herencia musical repleta de simbología judía¿Por qué?. Sencillamente porque los rastafaris se consideran judíos, descendientes del Rey Salomón de Israel. 


CUAL FUE LA ULTIMO LÍDER??

Su último líder ras-tafari, su Majestad Imperial Emperador Haile Selassie I. Fue conocido a partir de 1930 entre sus seguidores como ?Su Majestad Imperial Emperador Haile Selassie I, Rey de Reyes, Señor de Señores, León Conquistador de la tribu de Juda, Elegido de Dios, Luz de este Mundo, Rey de Sión.



CUAL ES LA LOCALIZACION GEOGRAFICA VERDADERA DE SION? 


1-para estos otros sionistas que no riñe ni muestra incompatibilidades con el Sión del Israel actual, en términos Reggae, son dos conceptos en armonía y tranquilidad. Su Sión pertenece al de la Dinastía Salomónica y se sitúa en Etiopía a causa de la unión del Rey Salomón y la Reina Makeda de Sheva, la línea bíblica de monarcas desde tiempos antiguos hasta su Majestad Imperial. La dinastía Salomónica, fue establecida en Etiopía por Melenik I, se dice que en una visita su padre, el Rey Salomón, construyó para ellos una réplica del Arca Sagrada de la Alianza cuando estos pueblos de Saba se convirtieron al judaísmo.




2-Su Majestad Imperial Haile Selassie I, fue considerado por sus seguidores el 225 descendiente de la dinastía Salomónica. Fue recibido por diferentes naciones, incluido el Duque de Gloucester, el representante de la Corona Británica quien devolvió al Emperador el sagrado cetro robado de Etiopía muchos años antes por los ingleses que les colonizaron.



A DONDE SE DESTINABAN?
 

Su sionismo es equivalente al de los judíos. Si el sionismo judío simboliza el retorno
a Sión, Jerusalén. Este otro simboliza el retorno a Etiopía. Consta de una tradición de profetas, esclavos, alianzas divinas y una tierra prometida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages